La Zorris
La Zorris
La Zorris
@la-zorris

Condenan a un año de prisión a Jorge Toledo

user image 2014-01-23
Por: La Zorris
Publicado en: latest
Condenan  a un año de prisión a Jorge Toledo

Segun reportes, después de un año cinco meses de la presentación de la querella de Fernando Villarroel en contra de Jorge Toledo Orbe, el Juez Noveno de Garantías Penales del Guayas ha emitido la respectiva resolución. impuso a Jorge Toledo Orbe, la pena de prisión de un año y al pago de la multa de $25, prisión que deberá cumplir en el Centro de Privación de Libertad de Persona en Conflicto con la Ley, adicionalmente se condena a Toledo a resarcir económicamente los daños y perjuicios que hubiere sufrido Fernando Villarroel.

 

Villarroel quien caracteriza a “Garañon” en la serie Mi Recinto dijo en la rueda de prensa que ofreció a los medios: “No es grato para mí dar estas informaciones, pero debo comunicar que el juez dictaminó un año de prisión para Jorge Toledo (director de espacios televisivos). Le seguí una acción privada por lo penal porque él se dedicó a través de algunos medios de comunicación a injuriarme, a señalarme como plagiador por el programa Mi recinto. Me acusó hace más de un año de haber vivido más de 10 de las ideas de otro”, comenta FernandoVillarroel, director y actor de la comedia Mi recinto. “Lo que hagan ahora, no lo sé. Solo me defendí de sus ofensas y con esto se marca un precedente”. Además, Toledo entabló una demanda a TC y a Fernando Villarroel por derechos de autor. Exigía al canal 90 millones de dólares y 20 a mí”.

Estaremos al pendiente de que manera procederá el reconocido escritor y creativo Jorge Toledo quien hoy ofrece una rueda de prensa en Edificio Gran Pasaje con su abogado Raúl Llerena y Asociados.

Tambien le puede interesar
 

Tags