La Zorris
La Zorris
La Zorris
@la-zorris

Michelle es la reina de los Charts en Ecuador

user image 2014-02-09
Por: La Zorris
Publicado en: Exclusive
Michelle es la reina  de los Charts en Ecuador

Hay que orgullosa me cientos de mi amiga cercana que que cumple su semana número 15 en los Charts Ecuador con su tema Busco un corazón sincero.

El medidor más importante de popularidad de la música basado en los tops de las radios indica que la adolescente es la #2 en el top 20 de artistas ecuatorianos, Gerardo Mejía & Los Intrépidos ocupan el #1, con su tema Party.

Este mismo sencillo la coloco junto a Mirella Cesa como las únicas artistas femeninas del país con más de un tema posesionado en el Top 20 del termómetro de EcuaParade (Charts Ecuador) en el 2013, lo que la llevo a estar nominada como Mejor Artista Ecuatoriana del año; además Busco un Corazón Sincero se encuentra dentro del top 10 general, es decir los temas más populares tanto nacionales como internacionales. “Realmente una bendición, es para mí un logro muy importante coronar esta lista por tanto tiempo con artistas tan grandes como Gerardo Mejía & Los Intrépidos, me siento feliz” aseguro Michelle.

“Por cierto ahora si estoy segura que todos los ecuatorianos buscan un corazón sincero” así aseguro la carismática Michelle, que entre risas recordando la letra del tema dijo q siente que “las chicas queremos un cariño real, no cualquier bandido”.

 

Y quien no, hasta yo la tengo envidia.  

 

Tambien le puede interesar
 

Tags