grandpashabet palacebet royalbet palacebet giriş pashagaming hızlıbahis palacebet güncel giriş pashagaming giriş royalbet giriş
La Zorris
La Zorris
La Zorris
@la-zorris

Caltalina Wood de Regreso y con mucha fuerza a las Pasarelas

user image 2014-08-03
Por: La Zorris
Publicado en: latest
Caltalina Wood  de Regreso y con mucha fuerza a las Pasarelas

egun reportes la creativa Catalina Wood presentará su más reciente colección denominada Soft en las pasarelas delECUADOR FASHION WEEK 2014, a desarrollarse del 31 del presente al 2 de agosto, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

 

Su marca, que lleva su mismo nombre, Catalina Wood nació en el 2000 en Manta, y desde el 2007 se introdujo en Guayaquil. Ella estudió diseño de interiores en la Universidad Católica y luego se inclinó por el diseño de modas que perfeccionó en el Instituto Eurodiseño. Ha participado en innumerables desfiles individuales y colectivos. En el 2004 fue convocada para vestir a las candidatas al certamen internacional Miss Universo, efectuado en Ecuador; Miss Egipto, Miss República Dominicana y Miss Dinamarca usaron sus trajes.

 

En el Salinas Fashion Weekend 2005, Catalina Wood recibió el premio otorgado por la revista Semana al Mejor Diseñador del evento. La noche del viernes 1 de agosto está previsto su desfile en la semana oficial de la moda nacional.

Tambien le puede interesar
 

Tags