grandpashabet palacebet royalbet palacebet giriş pashagaming hızlıbahis palacebet güncel giriş pashagaming giriş royalbet giriş
La Zorris
La Zorris
La Zorris
@la-zorris

Armando Paredes de nuevo al bote el futbolista por agresor de mujeres

user image 2014-08-04
Por: La Zorris
Publicado en: latest
Armando Paredes de nuevo al bote el futbolista por agresor de mujeres

Este hijo de la hijuepu….  Si que no aprende ya que  según dicen, el travieso de la ciudad no sale de una para entrar a otra, pasa de guatemala para entrar a guatapeor.

Según las malas lenguas, no tiene ni 2 semanas donde este lo metieron preso por agresión física a su actual mujer. Ahora otra vez vuelve a caer preso el día sábado 03/08/2014 el motivo se debe al mismo del anterior.

Dicen también que su mujer actual lo perdono la vez pasada volviendo con él pero este sábado tuvo que pedir ayuda a la Policía porque Armando Paredes nuevamente la golpeo y todo el show de Armando. Lo cogieron preso otra vez a este señor y al parecer según los informes no lo dejaran salir tan rápido de prisión como la última vez.

Bueno aquí veo uno de dos cosas, a esta pinch…. Vieja le gusta que la maltraten o a este buey no hay un hombrecito que le dé  su lección por abusador de mujeres.

Por eso mis comadres estoy aprendiendo carateka para dejar como un aspeteca al pendej…. Que se quiera abusar de mí. 

 

Mujercitas   mías no se dejen abusar… 

Tambien le puede interesar
 

Tags