La Zorris
La Zorris
La Zorris
@la-zorris

Aliado al tiempo Nuevo video musical Manolo TM

user image 2015-10-13
Por: La Zorris
Publicado en: latest
Aliado al tiempo Nuevo video musical Manolo TM

Hola mis seguidores, le prometido es deuda.   Aquí les dejo el video más reciente de Manalo -Aliado Al tiempo. Tema del compositor Mariano Barba.

Sin dudas al origen de su lanzamiento de este tema, ha sido y sigue siendo un hit a nivel global trayendo muchos recuerdos de amor  para las personas que se enamoraron con esta canción y hoy en día  y para nuevos enamorados.

Como siempre y parte de mi labor es de criticar los videos musicales sin el afán de darles mala imagen a nadie. Simplemente es una crítica constructiva.

Contenido del Video:

A pesar que el  contenido del video se ve bien, en mi punto de vista puede claramente se puede ver algunas fallas. 

En algunas de las  tomas se nota claramente lo actuado como también el nerviosismo de los actores.  Una cosa es nerviosismo de ansiedad por apachurrarlo a la pareja que amas, y otra cosa es el  nerviosismo durante la actuación.

En otros cortes de escenas pude notar tomas demasiado detallada.  Como dice el dicho a veces de lejitos se ve mejo.  Por ejemplo hay tomas en donde se nota claramente el maquillaje  de los actores.

En mi opinión,  un video de esta índole especialmente romántico se debería de agregar unos cortes más íntimos para darle honor a la canción. 

A pesar de estos detalles mininos, tanto la producción como el artista se  merecen  una gran admiración de mi parte. Excelente trabajo muchos.

Por favor no me mal interpreten este comentario, son solamente puntos constructivos tanto para el artista y la producción.

Ya saben y para la próxima, si necesitan una doble para escenas cachondon… su amigo La Zorris lo haría con mucho gusto y gratis.  El único problema sería que a las demás comadres les va a dará envidia estar a lado de un tremendo galán…

Hay… ay, ya, yay,  ya se me calentó el cuerpo.. Mejor me voy a dar una ducha helada.

 Chaw….chaw…

Tambien le puede interesar
 
Adriana Berruz
11/18/15 00:01:46 @adriana-berruz:
Lindo tema romantico.. Haver cuando hacemos un dueto :)

Tags