grandpashabet palacebet royalbet palacebet giriş pashagaming hızlıbahis palacebet güncel giriş pashagaming giriş royalbet giriş
Admin
Admin
Admin
@admin

¡Las entradas para Metalica a la venta a partir de este Jueves!

user image 2013-12-14
Por: Admin
Publicado en: Featured
¡Las entradas para Metalica a la venta a partir de este Jueves!

Según reportes,  Metallica la  premiada banda estadounidense multiplatino de thrash metal,  anunció que se presentará por primera vez en Ecuador el próximo martes 18 de marzo. El concierto será en el parque Bicentenario de Quito, a las 21:00.

Fue una semana de especulaciones. Primero, un famoso exconductor chileno de MTV anunció la supuesta gira en Twitter y luego un concejal de Quito “confirmó” que el show se daría el próximo año.

Pero no fue sino hasta las 10:00 de ayer cuando Metallica, a través de su web oficial, soltó el detalle de la gira latinoamericana. La banda  escribió que se está preparando para la producción de su nuevo álbum, por lo que saldrán de su estudio para ganar inspiración. “¡Qué mejor lugar para ir que donde los fans locos, salvajes y dementes de América del Sur!”, indicó la agrupación.

La gira sudamericana de Metallica incluye a Colombia, Ecuador,  Perú, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil. “Estamos súper emocionados de visitar Ecuador y Paraguay por primera vez en más de 32 años como banda”, dijo el grupo en su página.

LOPIDES, LOTIENES

Metallica ofrecerá un concierto denominado By Request (a pedido), ya que los fans que compren los boletos podrán votar por 17 canciones que estarán en el repertorio del concierto, mientras que la décimo octava canción la elegirá la banda al azar y será una  nueva.

Los temas podrán ser escogidos de entre las 140 canciones grabadas hasta la fecha por la agrupación. Para votar, los fanáticos deberán ingresar el código especial marcado en el boleto en la página Metallica.com. Jazmine Cattán, promotora de Team Producciones (empresa que organiza el evento), indicó que se prevé la asistencia de unas 50.000 personas al concierto.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 19 en los puestos de Ecutickets en Quito y Guayaquil. El resto del país puede adquirirlas por teléfono (1800-328-842). Los puntos de venta están detallados en la página Ecutickets.ec. La localidad Metallica box cuesta $225, campo vip $135, preferencia $66 y preferencia menor, $60.

 

Metallica se ha convertido en una de las bandas más influyentes y comercialmente exitosas de la historia, con 110 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y tocando frente a millones de fans. Tiene nueve premios Grammy. (IB)

Tambien le puede interesar
 

Tags