grandpashabet palacebet royalbet palacebet giriş pashagaming hızlıbahis palacebet güncel giriş pashagaming giriş royalbet giriş
Admin
Admin
Admin
@admin

Tinto Presenta Vídeo Oficial De "La Pagaras"

user image 2013-12-14
Por: Admin
Publicado en: latest
Tinto Presenta Vídeo Oficial De "La Pagaras"

Según reportes, TINTO presenta  el vídeo De su más reciente sencillo promocional: “LA PAGARAS”.

Rodado durante dos días en la ciudad de Bogotá en varias locaciones al estilo “Pop Aguardientero”, como lo define TINTO y contó con  la participación de excelentes actores Colombianos.

TINTO que desde el 2003 han consolidado éxitos como: Mira nena,  es que tú te vas, perdóname, amor a distancia, Yo Te Quiero Asi entre otros. Bajo el género Pop que los llevo a encabezar las más importantes listas radiales en Latinoamérica y les permitió su aparición en los principales canales musicales como MTV y HTV. Ahora entregan al mercado musical latino, su canción y video “LA PAGARAS”.

“LA PAGARAS” compuesta por  Andrés Gutiérrez (Cantante de TINTO) y el artista paisa Camilo Puinn; Grabado en los estudios EPG Estudios MIAMI – Audiovision - Bogotá  logrando una gran fusión musical de la Música Pop latina.

 

Desde Ahora los medios de comunicación y el público en general podrán escuchar y tener la canción por medio de los principales medios digitales, y en la página web del artista www.tintomusic.net

Tambien le puede interesar
 

Tags