grandpashabet palacebet royalbet palacebet giriş pashagaming hızlıbahis palacebet güncel giriş pashagaming giriş royalbet giriş
La Zorris
La Zorris
La Zorris
@la-zorris

Shakira reveló el nombre y da detalles de su nuevo disco

user image 2014-01-23
Por: La Zorris
Publicado en: Exclusive
Shakira reveló el nombre y da detalles de su nuevo disco

Segun dicen, cuando Milan Piqué Mebarak cumple 1 año de edad, Shakira ha decidido publicar información de un gran proyecto, esta vez profesional: Su nuevo álbum.

Ya todo el mundo está coreando Can’t remember to forget you, tema en el que comparte con Rihanna, y del cual hace poco estrenó la versión en español, pues ahora alienta un poco más las ganas de escuchar el disco.

A través de Facebook, publicó una nota bajo el título “Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco…”:

“Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora —incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan. He explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente, y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final que muy pronto estaré presentándoles”, indicó la novia de Gerard Piqué…

“Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido.

Al final, me di cuenta de que en el transcurso de crear esta obra, había aprendido mucho de mí misma. Aunque no caí en cuenta en aquel momento, todos los caminos que venía explorando en las fases iniciales de la grabación me llevaron a un destino en el que me redescubrí. A lo largo acepté que siempre seré un poco de todo y no tengo que elegir. Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática. Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera.

Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso.

 

Shakira.

 

Y nada más. Un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile —pero como siempre y sobre todo, mucho corazón.

 

El 25 de marzo saldrá a la luz Shakira, como simplemente decidió titularlo.

Tambien le puede interesar
 

Tags