grandpashabet palacebet royalbet palacebet giriş pashagaming hızlıbahis palacebet güncel giriş pashagaming giriş royalbet giriş
La Zorris
La Zorris
La Zorris
@la-zorris

Sharon pronto tendrá un Monumento

user image 2015-02-22
By: La Zorris
Posted in: latest
Sharon pronto tendrá un Monumento

Hay mis amigos, como es la vida de un artista, especialmente en Ecuador y en prueba de ello aquí le dejo una nota. Luego que Sharon pasó a mejor vida ahora todo el mundo la reconoce como una de las mejores exponentes de la música ecuatoriana mientras cuando estaba viva le decían de todo lo contrario. Y más lo recuerdo, lo insultaban, diciendo vanidades y cosas, mientras ella ha trabajado duro para llegar a donde llegó musicalmente.

Yo no lo veo malo, pero ahora dicen que las autoridades de Santa Elena han dicho que van hacerle un monumento a Sharon. Porque no reconocieron mientras estaba viva?

Pero al parecer, esto ha causado que mucha gente de Santa Elena reclame ya que se en esa provincia hay personas que no tienen ni para comer, son gente muy pobres y viven de la cosechas y el turismo y ahora las autoridades piensan gastar el dinero del pueblo en un monumento para la Diva.

Tú crees se sea justo por parte del gobierno?

You may also Like
 

Tags