grandpashabet palacebet royalbet palacebet giriş pashagaming hızlıbahis palacebet güncel giriş pashagaming giriş royalbet giriş
La Zorris
La Zorris
La Zorris
@la-zorris

Las Top 5 Mamacitas

user image 2019-05-12
Por: La Zorris
Publicado en: Exclusive
Las Top 5 Mamacitas

Para los que no están al cada año se celebra el Día de la madre es una fecha importante en los calendarios en varios países del mundo. Como lo es costumbre en Ecuador no podía faltar el tributo a las madres, especialmente a las mamacitas

de la farándula.  Ahora no son cualesquiera mamacitas, son mujeres que trabajan incansablemente para brindarles lo mejor a sus retoños.

En esta edición especial les traigo el TOP 5 de las mamitas más sexys de la tv:

El primer lugar lo ocupa la guapa y polémica Belén Roja’ ya que siempre está activa en las redes deleitando a los fans con candentes bailes y fotos que dejan poco a la imaginación.

manacita1.jpeg

En segundo lugar, está la sexy bailarina Kelly Campoverde, quién disfruta subir momentos divertidos juntos a sus hijas y en ocasiones la hemos visto muy sensual en Instagram.

manacita2.jpeg

El lugar tres lo ocupa la ex del ‘chino’ Anita Jima, modelo y madre, frecuentemente la hemos visto sin censura en sus redes.

manacita3.jpeg

En el penúltimo lugar se encuentra la empresaria y modelo Mafer Vargas, quién es madre de dos pequeñas, la rubia siempre muestra su cuerpazo sin tapujos

 manacita4.jpeg

y por último se posiciona la cosmetóloga Sofía vásconez madre de un pequeño cuyo padre es el ex de Michela Pincay, Dave Morales.

manacita5.jpeg

Como yo todavía no soy mamá que califique para este concurso. 

¡De lo contrario sería la ganadora!

Tambien le puede interesar
 

Tags