Admin
Admin
Admin
@admin

Descubren Nuevo personaje polémico en la pantalla chica

user image 2013-12-16
By: Admin
Posted in: latest
Descubren Nuevo personaje polémico en la pantalla chica

Bueno, bueno, ya falta poco para que termine el 2013 y la aparición del nuevo personaje polémico en la pantalla chica no se hace esperar al igual que con Estrellita Solitaria Rts hace poco dio a conocer a Ronald Morales mas conocido como Plasticboy.

Según reportes,  la mayoría saben  lo que paso con Estrellita Solitaria Rts la descubre  después y Canal Uno la contrata para Baila La Noche, con Plasticboy es igual ya que este nuevo personaje de Tv estará en la nueva temporada de Baila La Noche.

Para los que aun no saben quien es Plasticboy  les contamos un poco de él, como ya lo dijimos hace poco Rts saco reportaje de el y no se hizo esperar la polémica ya que se dio un pequeño enfrentamiento con Emilio Pinargote que no se ha extendió por que Emilio no le dio importancia. También  se dio enfrentamiento con una cantante tecnocumbiera ya que esta puso en tela de duda la sexualidad de Plasticboy y dejando de lado las polémicas.

 

 

Tambien dicen, que el plasticboy sin pelos en la lengua hablo sobre sus cirugías plásticas incluso mostró  foto de como era antes, también hablo de su hijo adoptivo que en realidad es su sobrino que él reconoció como hijo propio ya que su hermano falleció. También se mostró muy afectado por el fallecimiento de su ídolo el reconocido Argentino Ricardo Fort  también demostró su talento como cantante.

You may also Like
 

Tags