grandpashabet palacebet royalbet palacebet giriş pashagaming hızlıbahis palacebet güncel giriş pashagaming giriş royalbet giriş
Admin
Admin
Admin
@admin

Concierto de Metallica en Ecuador moviliza a rockeros residentes del sur de Colombia

user image 2013-12-21
By: Admin
Posted in: latest
Concierto de Metallica en Ecuador moviliza a rockeros residentes  del sur de Colombia

Según reportes,  el próximo  concierto de Metallica en Quito, anunciado por la banda tras su última presentación en La Antártida, no solo despertó la pasión de miles de fanáticos ecuatorianos, sino también de muchos roqueros del sur colombiano que están a la espera de la llegada de los músicos a Ecuador.

El colombiano Andrés Soto tomó el bus a Quito a las 07:30 del jueves 19 de diciembre. “Vi en Facebook que la preventa saldrde Ipiales (sur colombiano), prefiere viajar a Ecuador, incluso si tiene que pagar hospedaje, alimentación y transporte. “A Quito me vale cinco dólares, como 10.000 pesos, lo que sería 20.000 ida y vuelta, más buses, pongámosle 30.000 pesos. Un hotel, me han dicho, hay desde 10 dólares, como 20.000 pesos, la comida que tampoco ha de ser mucho y la entrada, que pienso comprar la barata, me sale en total casi 250.000 pesos (129 dólares)", narra.

“A Bogotá me saldría entre 350.000 y 400.000 pesos (cerca de 200 dólares), además, son como 17 ó 20 horas de viaje, yo prefiero ir a Ecuador, hasta para conocer (Quito) con los parces (amigos), que queda a seis horas de Tulcán (frontera ecuatoriana)”, agrega Carolina, seguidora de Metallica desde hace más de 10 años.

 

En Bogotá los interpretes de Master of Puppets tocarán el 16 de marzo como parte de su gira By Request (por pedido), mientras que en Quito lo harán el 18 de marzo. Las preventas salieron a oferta miércoles y jueves de esta semana en cada país, respectivamente. En el país cafetero, la localidad más cara “Fuel” se agotó la noche de ayer.

Fuente: Los Andes 

You may also Like
 

Tags