La Zorris
La Zorris
La Zorris
@la-zorris

AU-D no muy querido por la gente

user image 2015-11-29
Por: La Zorris
Publicado en: latest
AU-D no muy querido por la gente

Para que les digjo pero esta noticia no les va a gustar mucho debido a  que Martín Galarza más conocido en el mundo de la música como AU-D artista ecuatoriano que tiene una larga trayectoria en la música ya es muy popular con el público.

Porque? al parecer  Au-D tubo con  problemita en la tarima con el reggaetonero Nicky Jam (AU-D no compartió tarima con Nicky Jam).

Y la parecer esta noticia tubo mucho impacto debido a que la gente pensara  muchas cosas negativas sobre AU-D. Según dicen  que al parecer a AU-D también se le subió la fama a la cabeza (como a otros) ya que muchos comentan de que él es muy idiota con sus fans, no le gusta saludar a sus seguidores. Según dicen, hace poco se decía que un menor fanático de AU-D le extendió su mano para saludarlos y AU-D no le paro bola, le dejo con la mano estirada esto causo mucho enfado para los testigos que vieron como AU-D ignoró por completo al niño.

Pero esto no es todo debido a que por otra parte se dice, se comenta y se rumora de que AU-D no tiene que más cantar en los conciertos  ya que existirían muchos comentarios que AU-D en el extranjero solo sirve de telonero nada más, ya que solo canta sus dos únicas canciones conocidas (Crema de limón y Tres notas).

Que pasó mi AU-D, aunque  muchos no le quieran usted sigue siendo mi ídolo. 

Tambien le puede interesar
 

Tags